Presentación de la Web. 2


Estimados socios y compañeros,

   Os informo de las mejoras y novedades que que he introducido en nuestra Web, bueno en realidad, la he vuelto a hacer aprovechando algunos de los contenidos de su anterior etapa.  Como habréis observado, lo primero que salta a la vista, es que nuestro logotipo ha pasado por el cirujano plástico para recuperar su color, textura y perfilado; todo ello gracias a las expertas manos de mi amigo Francisco González, al César lo que es del César.  En cuanto al diseño, he optado por una interfaz Web más limpia y ordenada, primando la resolución y velocidad de carga de las imágenes junto a la calidad y organización de contenidos. Y para todo ello, he empleado una arquitectura de imágenes deslizantes en la página principal para destacar algunos de los aspectos mas relevantes del Club.

   En definitiva, nos hemos renovado para convertirnos en una moderno y eficaz gestor de contenidos. Porque, es muy importante contar con un espacio donde poder relajarnos y ponernos al día sobre la actualidad de nuestro deporte. Un lugar donde tratar de temas técnicos y divulgar artículos o temas de interés para los socios y tiradores en general.

   Y pensando en aquellos que nos visitan a través de sus teléfonos móviles y tablets, he implantado un diseño adaptativo o «responsive design» enfocado a mejorar la experiencia de navegación de nuestros visitantes, porque queremos que vuelvas. En cuanto a los contenidos, estos son algunos de los apartados que podréis encontrar: “El Club, reglamentos, calendarios, técnica, artículos, boletines, clasificaciones, diferentes enlaces a la RFETO, compra-venta, etc”. Y queda pendiente, la posibilidad de crear un foro o incluso implementar unos “botones sociales” para compartir los contenidos en las redes: Facebook, Twitter, Google +. Pero, todo ello será sopesado por la directiva y comités del Club.

Y para terminar, sólo me resta deciros que espero que os guste y la disfrutéis, ya que así se verán recompensadas las horas de trabajo dedicadas  y las que invertiré para mantener nuestra Web al día.

  Recibir un cordial saludo,


Administrador de www.tiroalba.com

Martín M. Fernández Rincón

Albacete, 29 de Diciembre de 2.013


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Presentación de la Web.